Estamos de vuelta para la navidad 2023
Envío gratuito para pedidos en valencia ciudad, Benimamet.
Para envíos a Sudamérica y Centro América se debe consultar con aduanas.
Limón confitado a cuartos de Turrones Galiana

Limón confitado a cuartos de Turrones Galiana

Uno de los productos más solicitados en nuestra tienda es el Limón Confitado, tanto limón confitado a cuartos como limón confitado entero. Nuestros clientes a la hora de escoger su cítrico confitado favorito suelen repartir sus gustos entre los limones confitados y nuestras ya famosas naranjas confitadas, que las también tenemos enteras y a cuartos.

Nuestros amigos, los artesanos de Frutas Colomina eligen para confitar solo aquellos ejemplares de limones que parezcan pesados para su tamaño, con la cáscara lisa, firme, brillante y de color amarillo intenso.

EL LIMONERO.

El limonero se produce en zonas de clima templado y actualmente se cultiva en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo, sobre todo en Italia, España, Portugal y Estados Unidos. La planta viajó desde Oriente Próximo hasta España y el norte de África durante la Edad Media.



LIMÓN CONFITADO Y PROPIEDADES NUTRITIVAS DE LIMÓN.



Limón entero confitado de Turrones Galiana

Limón entero confitado de Turrones Galiana

Su componente mayoritario es el agua. Son las frutas de menor valor calórico, aunque hay que tener en cuenta que no se consumen como fruta fresca sino sólo su zumo. Destaca su contenido en vitamina C, ácido cítrico y sustancias de acción astringente. El mineral más abundante es el potasio. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El ácido cítrico, posee una acción desinfectante y potencia la acción de la vitamina C. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.







Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad