Turrones sin azucares añadidos de Turrones Galiana

Nuestro Turrón de Alicante sin azúcar
Nuestro Turrón de Alicante sin azúcar

Si hay un signo claro de los tiempos que vivimos ese es la etiqueta “sin azucares añadidos”. En Turrones Galiana lo admitimos y nos hemos adaptado a las tendencias alimenticias. Como bien sabemos a estas alturas del siglo XXI, el azúcar es uno los ingredientes más significantes en el etiquetado de los productos, ya que cada vez más buscamos información detallada sobre los contenidos en azucares en las etiquetas de alimentos que adquirimos. No solamente los diabéticos sino también un grueso de la población cada vez más concienciada con la alimentación saludable y con los buenos hábitos de vida tratan de evitar los excesos de azúcar.

Turrones Galiana os puede ayudar en este empeño. Para poder ofrecer una mesa navideña de calidad a ese importante porcentaje de población hemos empezado a elaborar productos sin azucares añadidos desde nuestros productos estrella: los turrones. Actualmente tenemos 4 turrones sin azucares añadidos: Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, Turrón de Yema tostada y Turrón de Chocolate.

Nuestros Turrones sin azúcar
Nuestros Turrones sin azúcar

Para que sepáis más sobre este tema:
– ¿Qué quiere decir a etiqueta “sin azucares añadidos”? Quiere decir que tras elaborar el producto no se le ha añadido azúcar extra.
– Según la ley vigente en España un alimento podrá declararse “sin azúcar” si no contiene más de 0,5 gramos de azúcar por 100 gramos de producto.
– En las etiquetas de las comidas, los ingredientes están enumerados por orden de cantidad, de mayor a menor, así que si la palabra aparece entre los tres primeros, deberías estar atento, pues ese producto contiene grandes cantidades de azúcares añadidos».
– La Organización Mundial de la Salud recomienda que no más del 10% de las calorías de nuestra dieta diaria provengan de los azúcares añadidos.
– La ingesta de azúcar pasa por un cambio en los hábitos de alimentación de la población. Este puede estar ya sucediendo, pues, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, desde 1999 el consumo de azúcar per cápita ha descendido en un 14%. No parece, sin embargo, suficiente.

Pueden comprar nuestros turrones sin azucares añadidos artesanos en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en la c/ Garrigues número 1 (46001 Valencia), abiertas del 01 de octubre al 10 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.