Nueces y Yemas Fondant de Turrones Galiana

Nueces y Yemas fondant de Turrones Galiana
Nueces y Yemas fondant de Turrones Galiana

Los espectaculares nueces y yemas fondant llegan cada temporada navideña a la tienda de Turrones Galiana. Escondida detrás de su sabor espectacular hay una historia de la superación familiar y del amor al arte de pastelería artesana.

El gran maestro de la pastelería navideña, y aún más grande amigo nuestro José Galiana, perdió el combate más duro de su vida y falleció del cáncer hace 3 años. En ese momento tanto su negocio de toda su vida como la proverbial calidad de sus productos se vieron amenazados por la incertidumbre. Afortunadamente en la Comunidad Valenciana la cultura gastronómica tradicional se extiende de padres a hijos/as, en este caso a hijas. Pues, sus tres hijas decidieron asumir el mando y seguir con la tradición sin hacer compromisos con la calidad y sacaron adelante el negocio. Gracias a su esfuerzo descomunal nuestros clientes siguen disfrutando de nueces fondant y yemas fondant de la calidad suprema cuyo punto de sabor único, muy demandado por todos los que lo han probado, se ha convertido en un imprescindible de sus mesas navideñas.

 

Cómo hacemos nuestros Nueces y Yemas Fondant

 

Hacer nueces fondant y yemas fondant de calidad requiere conocimiento, elaboración y sumo cuidado. Los ingredientes básicos son la yema de huevo, azúcar y nueces. Las yemas junto con las nueces se bañan en fondant, un proceso muy delicado que requiere mucha experiencia, y a posterior se hornean, dando como resultado estos dulces tan exquisitos.

Con el fondant recién aplicado
Con el fondant recién aplicado

Por cierto, Fondant es, en repostería general, una pasta parecida a la plastelina pero comestible. Para la preparación del fondant, se utiliza gelatina, agua, glucosa, glicerina, mantequilla, azúcar impalpable y esencia o saborizante. En repostería se utiliza para cubrir pasteles y realizar decoraciones. La denominación fondant (que en francés significa: que se funde) hace referencia a la característica física del recubrimiento: que se funda en la boca.

Ahora que ya saben casi todo sobre nueces y yemas fondant, queda la última pregunta: ¿Dónde encontrarlos? La respuesta es fácil: pueden comprar nuestros nueces fondant y yemas fondant artesanos en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en la c/ Garrigues número 1 (46001 Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.