Fruta confitada de Turrones Galiana triunfa en Toulouse

Fruta confitada de Turrones Galiana triunfa en ToulouseEn Turrones Galiana creemos que nuestros clientes son nuestros mejores aliados. Nuestra querida amiga y clienta Ana es propietaria de la mejor tienda de ultramarinos y productos de origen español en Toulouse, Francia. Nos ha pedido fruta confitada de Turrones Galiana para su tienda y el éxito que ha tenido en Toulouse nuestra fruta confitada artesana ha sido espectacular. Creemos que lo mejor sería citar propias palabras de Ana:

“He recibido ya las frutas confitadas, estan de categoria, se las he dado a probar a varios comercios del barrio y me han dicho que nunca han probado nada igual de bueno (en fruta confitada).”

Su tienda “Ultramarinos Ana – Epicerie Espagnole” está en la 47 Grande Rue Nazareth, de Toulouse. Pueden contactar a Ana Laura Nuñez Martinez al télefono +33 9 81 95 77 65, o vía email al “contact@ultramarinosana.fr”. Por nuestra parte os lo recomendamos, si estás en la vecindad de la “Ciutat Mondina” (Toulouse es también nombrada así, en occitano, en referencia a la dinastía de los Condes de la ciudad llamados Raymond en su mayoría).

.ultramarinosana

Por supuesto, pueden comprar nuestra fruta confitada en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en la c/ Garrigues número 1 (46001 Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.