Entrevista a Amando Galiana en la radio 97,7 Valencia.

Turrones Galiana sigue en alta demanda en medios de comunicación de Valencia. No podía faltar nuestra presencia en la 97.7 Radio, donde entrevistaron al propietario de Turrones Galiana, Amando Galiana, en el marco de su programa “Valencia Abierta”.

Entrevista a Amando Galiana en la radio 97,7 Valencia

La 97.7 Radio es una emisora de radio que emite en la ciudad de Valencia. Su programación se basa en su mayoría la emisión de música, aunque también se emiten programas con temática valenciana, como informativos sobre las Fallas, los equipos de fútbol de la ciudad o información comarcal.

Valencia Abierta el magazine matinal de la 97.7 sigue fiel a su lema Todo lo que pasa es lo que escuchas y llega esta temporada cargado de novedades. Con Ximo Rovira al frente, sigue en antena de lunes a viernes desde las 19,00 hasta las 20.30 nh con todo lo que interesa a los valencianos: la actualidad más inmediata y cercana, las historias más sorprendentes, cercanas, emotivas y los invitados más relevantes. Todo contado con sentimiento y cercanía pero también con desenfado y buen humor.

Os ofrecemos la entrevista integra (pulsar el triángulo “reproducir”):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.