David Wolverton en Turrones Galiana

David Wolverton en Turrones Galiana
Nuestra Pepa y David Wolverton

Nuestro fiel cliente y amigo David Wolverton, de Arlee, Montana, U.S.A; ha venido a visitar Turrones Galiana, como todos los años en estas fechas. David hace el viaje anual a nuestra ciudad desde el remoto estado de Montana para comprarnos unas 20 pastillas de turrón de yema tostada. Esa pasión por uno de nuestros productos estrella acabó en una curiosa anécdota hace varios años: en la Aduana Americana le obligaron a quitar todos los envoltorios de las pastillas para asegurarse de que no estaba intentando traer de contrabando alguna sustancia ilícita. Pues desde entonces el Sr. David Wolverton se lleva el turrón sin envolver, para que los de la Aduana estadounidense vean claramente lo que lleva.

Muchos de nuestros clientes nos han comentado que nuestras bolsas de tela son muy resistentes y les vienen muy bien para todo tipo de compras, así que no es nada raro ver nuestro logotipo impreso en bolsas que llevan los valencianos por tiendas y centros comerciales de nuestra ciudad. Resulta que Valencia no es la única ciudad que presume de nuestras bolsas. Siempre le entregamos a David Wolverton varias bolsas de tela con nuestro logotipo, y el nos comenta que en su ciudad Arlee, ya que la gente las usa durante todo el año.

Reducción de cereza de Fat Robin Orchard & Farm
Reducción de cereza de Fat Robin Orchard & Farm

Tampoco nosotros nos quedamos con manos vacias, ya que siempre nos trae algún producto artesanal de su granja “Fat Robin Orchard & Farm” donde produce dulces artesanos de cerezas, miel propia y frutas. Este año nos ha obsequiado con su reducción de cereza, que la esencia pura de las cerezas y manzanas de su propia producción. Su huerto familiar ha existido de una forma u otra desde la década de 1930, y ha sido certificado como orgánico desde 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.