Estamos de vuelta para la navidad 2023
Envío gratuito para pedidos en valencia ciudad, Benimamet.
Para envíos a Sudamérica y Centro América se debe consultar con aduanas.
El emblemático momento de tostar el turrón de yema recién hecho

El emblemático momento de tostar el turrón de yema recién hecho

La modesta yema de huevo en Navidades se convierte en la autentica reina de las fiestas: Pasteles de Yema, Yemas Fondant, Casca de Yema, empanadillas de yema y por supuesto Pan de Cádiz. Pero el producto de yema más buscado en la tienda de Turrones Galiana es el turrón de yema. Además, los tenemos para todos los gustos:

Turrón de Yema Natural

Turrón de Yema Tostada

Turrón de Yema Tostada sin azucares añadidos.

Empecemos explicando algunas cosas sobre la yema que les pueden sorprender: la yema es la parte de un huevo que se encuentra rodeada por clara de huevo y suspendida por un conjunto de cadenas proteicas denominado chalaza. Toda la vitamina A, D y E del huevo están en la yema de huevo. El huevo es uno de los pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural. La mayor parte de los ácidos grasos que aportan la yema son insaturados.

Nuestro Turrón de Yema Natural

Nuestro Turrón de Yema Natural

El más popular de los dos y un ingrediente imprescindible de la mesa navideña es el turrón de yema tostada. Origina de la cocina catalana, donde se creó desde la necesidad de aprovechar las yemas sobrantes al elaborar turrón duro y blando. La idea fue basar la elaboración en la tradicional receta de la crema catalana. También se le denomina Turrón de yema quemada.

Como ya saben a estas alturas, en Turrones Galiana utilizamos solamente materia prima de primera calidad, en este caso yema de huevo natural y azúcar de primera calidad. Solamente de esta manera aseguramos ese punto de sabor al que hemos acostumbrado a nuestros clientes.

Pueden comprar nuestros turrones de yema, de yema tostada y de yema sin azucares añadidos artesanos en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en la c/ Garrigues número 1 (46001 Valencia).

Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad