Estamos de vuelta para la navidad 2023
Envío gratuito para pedidos en valencia ciudad, Benimamet.
Para envíos a Sudamérica y Centro América se debe consultar con aduanas.
Nuestras naranjas confitadas

Nuestras naranjas confitadas

Las naranjas confitadas no son lo primero en que pensamos sobre este cítrico, ya que naranjas en la mesa y campos llenos de flor de azahar son símbolos del Mediterráneo español. Pero, a diferencia de otras temporadas de año, en Navidad esperamos que nuestras naranjas sean confitadas y que su sabor nos dulcifique aún más esos días festivos tan especiales.

Desde hace muchos años nuestra elección para confitar fruta son nuestros amigos: los artesanos de Frutas Colomina. Ellos eligen para confitar solo aquellos ejemplares de naranjas que parezcan pesados para su tamaño, con la cáscara lisa, firme, brillante y de color naranja intenso, limpios, sin ningún tipo de golpe. Y siempre de origen domestico. Su artesano proceso de confitado supone varios días de trabajo que requiere muchísimos conocimientos, precisión y minuciosidad. El resultado es un producto insuperable en cuanto a calidad.



Nuestras Naranjas Confitadas.


En Turrones Galiana ofrecemos naranjas confitadas enteras y a cuartos, con su característico color naranja brillante, textura que se funde en la boca y el sabor de antaño.

Campos llenos de flor de azahar

Campos llenos de flor de azahar

Por cierto, naranjas confitadas de Frutas Colomina son el ingrediente obligatorio (en el relleno De Fruta Confitada) de nuestro artesano Turrón de Fruta. Se utilizan en otras recetas, por ejemplo en el tradicional Roscón de Reyes. No solamente en España utilizamos fruta confitada como ingrediente estrella de otras elaboraciones, en Italia se convierten en el ingrediente clave de algunos de los más famosos dulces de su tradición culinaria: entre ellos, el panettone milanés y la cassata siciliana.

Pueden comprar nuestras naranjas confitadas enteras y a cuartos artesanas en nuestra tienda online, o en nuestra tienda en la c/ Garrigues número 1 (46001 Valencia).

Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad