Estamos de vuelta para la navidad 2023
Envío gratuito para pedidos en valencia ciudad, Benimamet.
Para envíos a Sudamérica y Centro América se debe consultar con aduanas.
KUMQUAT CON CHOCOLATE

KUMQUAT CON CHOCOLATE

En nuestra tienda en la c/ San Vicente Mártir 45 cada año tenemos alguna novedad, además de los productos artesanales de toda la vida como Turrón de Jijona. Esta temporada hemos presentado seis (!) variedades al tema de bombones rellenos de fruta (típicamente citricos) y cubiertos con delicioso chocolate.

La definición de un bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de licor o cualquier otro dulce, y que se suele consumir de un único bocado. Lo que ofrecemos en Turrones Galiana es una sensación de placer única, dada la calidad de nuestra materia prima que incorporamos a estos bombones.

Los tenemos para todos los gustos, desde los ya clásicos rellenos de cítricos de nuestra comunidad, como naranja, mandarina o piel de limón; hasta los más exóticos como los rellenos de jengibre o kumquat. Incluso tenemos bombones con un toque de estilo, como los de cerezas al licor. Los pueden encontrar tanto en nuestra tienda como en la tienda online, donde pueden consultar también sus ingredientes, cobertura vegetal y valores nutricionales medios por 100 grs:



JENGIBRE CON CHOCOLATEJENGIBRE CON CHOCOLATE











KUMQUAT CON CHOCOLATE











CEREZAS AL LICOR CON CHOCOLATECEREZAS AL LICOR CON CHOCOLATE











PIEL DE LIMÓN CON CHOCOLATEPIEL DE LIMÓN CON CHOCOLATE











BASTONES DE NARANJA CON CHOCOLATE











MANDARINAS CON CHOCOLATEMANDARINAS CON CHOCOLATE










Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad