QUIÉNES SOMOS

cartel galiana - Nuestro cartel de la década de los 30 del siglo XX
Nuestro cartel de la década de los 30 del siglo XX
Nuestro anuncio de 1960
Nuestro anuncio de 1960

El apellido Galiana ha estado vinculado con turrones y la capital de los dulces navideños, Jijona, desde 1884 cuando fue fundada la primera fábrica de turrones y dulce de membrillo. Ya entonces contábamos con todos los adelantos sin olvidarnos de que la calidad artesana se garantiza solamente haciendo los dulces navideños a mano. Para primera mitad del siglo XX ya contábamos con sucursales establecidas en Buenos Aires y Montevideo.

Una parte de la familia Galiana vino a Valencia de Jijona hace ya más de medio siglo. Nuestra tienda en la c/ Garrigues nº 1, se ha convertido en el símbolo de la Navidad en Valencia. Así lo atestiguan colas largas de nuestros clientes que brotan en la acera la semana antes de Noche Buena. La fidelidad de nuestros clientes nos motiva a seguir ofreciendo turrones y dulces navideños artesanos de calidad suprema en el siglo XXI.

Actualmente el propietario del negocio y gerente de la tienda Amando Galiana, asume la misión de preservar fielmente el camino y las tradiciones establecidas por sus antecesores desde 1884.

hijos-de-galiana - 60 años de Turrones Galiana, los cumplimos en 1950!
60 años de Turrones Galiana… ¡los cumplimos en 1950!