Estamos de vuelta para la navidad 2023
Envío gratuito para pedidos en valencia ciudad, Benimamet.
Para envíos a Sudamérica y Centro América se debe consultar con aduanas.
María Castro en Turrones Galiana

María Castro en Turrones Galiana

Nuestros clientes ya saben que la tienda de Turrones Galiana está al lado de uno de los teatros más importantes de la Comunidad Valenciana, Teatro Olympia. Gracias a ese hecho, y la popularidad de nuestros turrones y dulces navideños, a menudo tenemos visitas de los “vecinos” que presentan sus obras en Olympia. Así ha sido con María Castro, que nos ha visitado y que ha salido de la tiendas con una bolsa llena de los manjares de Turrones Galiana. María Castro estaba estrenando la obra “Dos más dos” en Valencia, del 30 de noviembre al 10 de diciembre. Naturalmente, hemos aprovechado la oportunidad para charlar con una de nuestras actrices favoritas y hacer una fotografía.

María Castro Jato (Vigo, Pontevedra; 30 de noviembre de 1981) es una actriz, presentadora de televisión, bailarina y ex gimnasta rítmica española.

olympia

Después de ser la película más vista en Argentina durante 2012, la comedia Dos más dos llega al teatro bajo la dirección de David Serrano y Maite Pérez. Adrián y Julieta y Tomás y Silvia son dos parejas de amigos que parecen felices con sus respectivas vidas. Los primeros están casados y tienen un hijo adolescente, mientras que los segundos disfrutan de su libertad sin matrimonio ni hijos de por medio. Durante una noche de celebración, Tomás y Silvia les proponen a Adrián y Julieta un intercambio de parejas. Ellos lo practican con asiduidad para mantener la chispa de la pasión, algo que parece han perdido Adrián y Julieta. Decidida, Julieta intenta convencer a su marido con la ayuda de sus amigos, pero lo que no saben es que su juego traerá consecuencias. Protagonizan Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, María Castro y Álex Barahona.

Publicación anterior Siguiente publicación

Disponibilidad